¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?
La entrega de tu pedido será en un periodo de hasta 9 días hábiles posteriores a la confirmación y validación del pago de tu pedido.
El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 12 hrs. tiempo del centro, se tomará a partir del día laboral siguiente.
Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.
Esta estimación de tiempo dependerá de la ciudad y código postal.
¿Cuál es el costo de envío?
¿Cómo puedo obtener envío gratis?
El envío gratis es exclusivo de la tienda en línea y no en sucursales MEGAshoes físicas ni realizando pedidos vía telefónica.
¿Cuáles son las formas de pago?
Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online.
¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
Dentro de la primera 24 horas de compra se envía el número de guía de tu pedido al correo electrónico o teléfono que ingresaste al momento se realizar tu pedido.
¿Por cuál paquetería mi compra es enviada?
Podrás rastrear tu compra en:
Vía Estafeta – www.estafeta.com
Vía Fedex – www.fedex.com
¿Qué hago si mi producto no llega?
Si ya han pasado los días establecidos de acuerdo con nuestras políticas de tiempo de entrega y tu producto aún no ha llegado, puedes comunicarte con alguno de nuestros ejecutivos al número de atención al cliente 55 4061 0275 horario central (utc-6) de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
¿Es seguro comprar en MEGAshoes.mx?
MEGAshoes es una empresa 100% mexicana y estamos comprometidos contigo, por lo que contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.
REQUISITOS GENERALES APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
MEGAshoes te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.
Podrás solicitar el cambio o la devolución de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos:
a) El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.
b) El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.
c) El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas.
d) Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, MEGAshoes se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.
e) En caso de solicitud de cambio de modelo de producto, en caso de existir alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el primer producto comprado, el cliente deberá abonar la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.
f) Es necesario que el producto sea adquirido en MEGAshoes.mx para poder hacer válida un solicitud de cambio y/o devolución.
g) No se reembolsará el valor del pago realizado. Sólo se podrá realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio del mismo valor o mayor precio.
REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PROCESAR LAS SOLICITUDES DE CAMBIOS.
Podrás solicitar el cambio de tu producto, dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de tu producto cumpliendo con los siguientes requisitos y procedimientos:
a) Si el producto no es la talla correcta o no es de tu agrado, comunícate con nuestro departamento de Atención al cliente al 55 4061 0275 con número de pedido, motivo del cambio y código de referencia del producto que deseas cambiar. Se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio.
b) La mercancía debe ser enviada de regreso a nuestro punto de contacto de MEGAshoes a través del método de mensajería que MEGAshoes proporcionará al cliente. Se le proporcionará al cliente la guía para poder hacer el cambio.
c) Las solicitudes de cambio serán procesadas en un lapso de 10-15 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro punto de contacto y se realiza el análisis correspondiente.
Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar