fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

La entrega de tu pedido será en un periodo de hasta 9 días hábiles posteriores a la confirmación y validación del pago de tu pedido.  
 
Lamentablemente por la contingencia sanitaria COVID-19 los tiempos de entrega del producto pueden variar en tiempos de entrega.
 

El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 12 hrs. tiempo del centro, se tomará a partir del día laboral siguiente.

Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

Esta estimación de tiempo dependerá de la ciudad y código postal. 

¿Cuál es el costo de envío?

-El costo de envío de nuestros productos es gratis en compras iguales o superiores a $1,000.00 MXN con entrega estándar de hasta 9 días hábiles.

-Si el monto de tu pedido es menor a $1,000 MXN, el costo del envío dependerá de tu locación.

¿Cómo puedo obtener envío gratis?

-Para que tus envíos sean totalmente gratis, todas tus compras deben ser iguales o superiores a $1,000.00 MXN por cada pedido. 

El envío gratis es exclusivo de la tienda en línea y no en sucursales MEGAshoes físicas ni realizando pedidos vía telefónica.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online.

-Pago con Tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD emitidas en la República Mexicana.

-Pago vía Mercado Pago

-Pago vía OXXO

INSTRUCCIONES

Acude a la tienda OXXO más cercana.

Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay. Dicta al cajero el número de referencia de la ficha que ha sido enviada a tu correo para que teclee directamente en la pantalla de venta. Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo. Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.

Recuerda que cuentas con 72 horas para realizar tu pago, la confirmación es inmediata. (En caso contrario tu pedido será cancelado y tendrás que re hacer tu pedido y la ficha quedará cancelada.)

Al finalizar  este paso MEGAshoes te mandara un correo cuando la orden esté lista para ser enviada

. OXXO cobrará una comisión adicional al momento de realizar el pago.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Dentro de la primera 1 hora de compra se envía el número de guía de tu pedido al correo electrónico o teléfono que ingresaste al momento se realizar tu pedido.

¿Por cuál paquetería mi compra es enviada?

Vía Estafeta. Podrás rastrear tu compra en www.estafeta.com

¿Qué hago si mi producto no llega?

Si ya han pasado los días establecidos de acuerdo con nuestras políticas de tiempo de entrega y tu producto aún no ha llegado, puedes comunicarte con alguno de nuestros ejecutivos al número de atención al cliente  55 4061 0275 horario central (utc-6) de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.  sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

¿Es seguro comprar en MEGAshoes.mx?

MEGAshoes es una empresa 100% mexicana y estamos comprometidos contigo, por lo que contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea. 

Abrir chat
¡Hola! Bienvenidos a MEGAshoes
En un momento estamos contigo.